27.6.06

hasta octavos, oé...


el mundial tiene estas cosas. me hubiese gustado, sí, que argentina eliminara a españa, pero todo no se puede en la vida y ahora sólo pienso en alemania. pero qué alegría me dieron mis también odiados bleus... hasta octavos, oé, hasta octavos, oé... la imagen de puyol, quebrándose la cintura con la finta (sí, usemos una palabra gallega) que le hace zidane en el tercero está en mi top 10 del mundial. mis lectores españoles estarán que trinan y su desazón los sumirá en una depresión padre, sin ganas siquiera para meterse en este humilde y rancio blog. no sería para menos. si argentina se quedara en octavos tras perder contra francia, sentiría lo mismo. si argenitna pierde contra alemania en cuartos, voy a sentir lo mismo. no quiero hacer leña del árbol caído, así que mis respetos a los de la península y no se olviden, sigan participando que siempre le ponen algo de color al mundial.

1 +1 = 3


si italia juega y lo dirige un español que al final del partido les regala un penal que los ubica automáticamente en cuartos de final, ¿qué pasa si mañana juega españa y lo dirige un italiano? no sé, pero si algo ínfimamente parecido llega a ocurrir, habría que ir a hablar con josep y decirle que su fair play y su buena onda y pelé y beckenbauer y quién sea -menos diego, porque la pelota no se mancha, se aspira- se pueden ir todos juntos a la mierda.
mirá cómo habrá sido de dudoso el penal que hasta los italianos lo están admitiendo.
(si no llega a ganar españa y si no pasa nada raro, borro este post, sólo para que no se enojen nuestros lectores de la península, que andan medios cabreados por las cosas que pongo sobre marca y sus jugadores y su selección y su fútbol y nada más.)