27.6.06

hasta octavos, oé...


el mundial tiene estas cosas. me hubiese gustado, sí, que argentina eliminara a españa, pero todo no se puede en la vida y ahora sólo pienso en alemania. pero qué alegría me dieron mis también odiados bleus... hasta octavos, oé, hasta octavos, oé... la imagen de puyol, quebrándose la cintura con la finta (sí, usemos una palabra gallega) que le hace zidane en el tercero está en mi top 10 del mundial. mis lectores españoles estarán que trinan y su desazón los sumirá en una depresión padre, sin ganas siquiera para meterse en este humilde y rancio blog. no sería para menos. si argentina se quedara en octavos tras perder contra francia, sentiría lo mismo. si argenitna pierde contra alemania en cuartos, voy a sentir lo mismo. no quiero hacer leña del árbol caído, así que mis respetos a los de la península y no se olviden, sigan participando que siempre le ponen algo de color al mundial.

3 Comentarios:

A la/s 8:34 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si tus respetos son sinceros, te honra, GRACIAS.
Si no es así, lo único que te puedo decir es que no hace falta que los presentes. Si no sientes respeto por España nadie te obliga decirnos lo contrario, y menos en tu Blog.

Como siempre, es jodido que te eliminen del Mundial, y yo estoy muy jodido pq como toda España tenía mucha ilusión, y mucho orguyo puesto en el equipo(lo cual, repito una vez más, no quiere decir que me creyera superior a nadie, ni que pensara que íbamos a ganar...no todos somos Marca-afortunadamente-).

Del partido poco que decir: Que Francia fue superior y ganó de manera muy justa. No jugó mejor, pero lo hizo todo mejor que nosotros.
De España solo decir que no te pueden meter un gol a dos minutos del descanso al contragolpe cuando ganas 1-0. Creo que eso lo define todo.

A ver...qué más cosas? depresión padre: NO. REPITO: ni nos creíamos tan buenos como creéis en Argentina, ni nos decepciona tanto no llegar como mínimo a semifinales. Estoy tan decepcionado como pudiera estarlo un hincha de Talleres de Córdoba (digo este equipo pq soy de Córdoba, Andlaucía) si a su equipo lo eliminan en octavos de la Libertadores. Una pena, pensé que podíamos haber hecho más, pero bueno, fue bonito mientras duró.

Y ya está, de las portadas de Marca te contesto en ese post.
SOlo decirte, Calixto, que tranquilo que ya no dejo mas comentarios en tu blog...solo escribiré si Argentina gana el mundial para felicitaros, y lo haré de corazón de verdad.
Y por último: 2 detalles...
...eres bastante malo escribiendo sobre fútbol. Serías un periodista perfecto para el Marca.
...eres un poco tontito por pensar que a España le iban a favorecer los árbitros en un mundial contra Francia jajajajajaja demuestras tener un gran sentido del humor!!

José

 
A la/s 7:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aguante la T!!
Como hincha del club mas gande de cordoba, esta muy bueno salir en este blog, pero hay que admitir que es mas facil que Espa#a llegue a semifinales del mundial a que talleres llegue a la libertadores.
Con respecto a espa#a, lamento su eliminacion. Es cierto que no tienen jugadores de calidad como para avanzar mucho mas de cuartos y que a algunos se les va la boca (lo de Marca es deplorable) pero yo estoy viendo el mundial desde inglaterra (unica camiseta albiceleste del bar) y les tengo que decir que los que alientan a la Argentina no son ni los ingleses, ni los franceses, ni los italianos, ni los brasileros. Los que prestan la garganta para gritar los goles son los espa#oles.
Paulo
PD: Otra cosa, tan mal no le hicieron al mundial. De este mundial, Esp-Ucr y Esp-Fra estuvo entre lo mejorcito.

 
A la/s 2:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Payday loans in burlingtoniowa imitrex rx Flat+panel+tv Kidkraft play kitchen Free clip of pamela anderson video Jukebox mp3 player facial surgery in china Penis replacement products marin county facial plastic surgery tempur pedic mattress topper How does a vibrator work Free lesbian pictues European soccer team

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal