9.6.10

haciendo vudú

pensando hipotéticamente, digo, argentina queda afuera. ¿por quién nos inclinamos? el mundial pasado pensamos en brasil. nos gusta que la copa queda en américa del sur. pero bueno, la cosa no es tan fácil. no me gustaría ver, por ejemplo, a uruguay con tres copas y nosotros dos. que lleguen hasta semis o salgan segundos; pero la copa no; sorry charrúas. sorry, zaira. ¿chile, entonces? ni-en-pedo. no me creí la mentira bielsista, menos ahora. que la siguan chupando. lo lógico sería pensar en brasil. me tienta. a mí no me importa mucho que los tipos anden diciendo que son los mejores del mundo. ahí están sus cinco copas para demostrarlo. pero basta: dunga no puede ganar una copa como jugador y otra como técnico. sería injusto con el fútbol. entonces, nos queda uno solo: paraguay. desde que no está chilavert se convirtió en una equipo mucho más simpático (en el 98 igual hinchamos por los guaraníes contra francia) y siempre lo haremos. sí, entonces, lo decidimos: si por una de esas putas casualidades que se dan cada vez que chocan los astros argentina no llega a ganar el mundial, nuestro equipo preferido pasa a ser directamente paraguay.

fan fact of the day

lo robamos descaradamente. pero vamos a tratar de ir subiendo los fan facts of the day de un sitio angloespañol, offside9.
el primero de hoy:
Diego Maradona has grown out his beard on the advice of his doctors; shaving might disturb the healing of a scar left by a recent biting attack on his face. Contrary to popular belief, the attack was perpetrated by his Shar Pei, Bella, and not by Juan Roman Riquelme.

me la dejan picando...


...ay, españa, mi *querida* españa, mi furia roja... lo mismo que recomendaba en el post anterior, sirve para ustedes, muchachos de marca. necesitan bajar un cambio, porque sino el porrazo que irremediablemente van a tener, los va a dejar groggys. digo, ¿se acuerdan de lo que pasó en el mundial anterior? entonces no jodan. llamen al nabo de inda y pídanle por favor que no siga con estas tapas. que se retire. que se dedique a la cocina molecular, pero que no hagan más tapas de este estilo porque lo único que causan en risa.
o sea, le ganaron a polonia (nº 58 ranking fifa), después de haber dado lástima contra... arabia saudita (nº 66). digo, no jodan.
y ahora, vamos a escribir: españa, españa, españa, españa, españa, españa, españa, españa, españa, españa, españa, españa, españa, españa, españa, españa, españa, españa, españa, españa, españa, españa... la furia española, la furia española, la furia española, la furia española, la furia española, la furia española, la furia española, la furia española, la furia española, la furia española, la furia española, la furia española, la furia española, la furia española, la furia española, la furia española, la furia española, la furia española, la furia española, la furia española, la furia española, la roja, la roja, la roja, la roja, la roja, la roja, la roja, la roja, la roja, iniesta, xavi, torres, iker, alonso, iniesta, xavi, torres, iker, alonso, iniesta, xavi, torres, iker, alonso, iniesta, xavi, torres, iker, alonso, iniesta, xavi, torres, iker, alonso, iniesta, xavi, torres, iker, alonso, iniesta, xavi, torres, iker, alonso, iniesta, xavi, torres, iker, alonso, iniesta, xavi, torres, iker, alonso, iniesta, xavi, torres, iker, alonso, iniesta, xavi, torres, iker, alonso...
es para ver si esto trae tráfico de la península, que siempre es divertido. buen mundial para todos.

humor

rollo (el guacho de rollo que en estos momentos está en sudáfrica conviviendo con afrikaners) recomendó un especial del mundial a cargo de the guardian. y está bueno lo que escribierno. pero más allá de lo gracioso que nos pueda resultar, me llamó la atención cómo estos tipos atendieron a su propio equipo. me hizo reír mucho. y estaría bueno que alguno de los cientos de periodistas que viajaron para allá -y no, no me refiero al bambino- hicieran alguna vez algo parecido.