26.6.06

el primer robo


pongo el primer robo porque estoy convencido de que no será el primero. habrá más. y nos van a afectar. lo sé. punto. creo que el partido de hoy entre italia y australia marcó cómo viene la mano: un europeo en la final, sea de dónde sea. el fútbol español, por otra parte, nos entregó indirectamente otra muestra de su poco profesionalismo: no puede ser que este réferi, medina cantalejo, tenga status internacional. fue partícipe de un robo descarado. ¿dónde estuvo el penal? en su imaginación. y después, el jugador más sobrevaluado del mundo, franceso totti, metió gol y festejó chupándose el dedo, un claro mensaje mafioso (esto es un agregado mío, pero no me importa). qué robo. y lo peor es que quería que ganara italia. en serio. pero quería que ganara con fútbol, no con el réferi. una vergüenza que, como bien dijo marcos, viene digitada desde la fifa, la misma que después del partido de ivanov de ayer (porque no jugaron holanda y portugal, sino sólo ivanov) blatter salió a decir que era una vergüenza... qué mal que le hace esto al fútbol. y lo peor es que este medina cantalejo está bien catalogado y va a dirigir la final que, obviamente, no va a jugar españa.
bonus track: insisto con lo del robo de medina cantalejo. marca, mi diario de cabecera en este mundial, pone en la crónica del partido: "Grosso se hizo un jugadón por la izquierda, se internó en el área y fue derribado por Neill". o sea, ellos compran las boludeces de su réferi. o sea, no saben ver fúbtol, o sea mucha, mucho menos jugarlo.

6 Comentarios:

A la/s 7:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

QUE
PESADO
ERES
CON
ESPAÑAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Naciste en un país con una de las mejores selcciones del mundo, tienes tantas opciones como el que más para estar viviendo la gloria el 9 de Julio....y solo te preocupas de repetir lo malos que son los jugadores españoles, la liga de mierda que tenemos, los árbitros comprados y malísimos que hay aqui(malos sí que lo son), las portadas de Marca arriba y abajo....NO LO ENTIENDO!!
Te puso los cuernos una española???

 
A la/s 1:24 a. m., Blogger calixto dijo...

no, solamente me divierto de esta forma. unos se acuestan con travestis, otros tiran al blanco, los más se hacen la paja en la baño, los de kiss pisaban pollitos con sus botas, maradona hacía maravillas y yo me divierto puteando a españa. no hay nada de malo en eso. es sólo una manía más. no te enojes, ya lo dije, no es con vos (no es con los españoles). ahora, ¿no me puede enojar un penal inventado?

 
A la/s 5:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

cuanta alegria!!!!!!!
vamos a ver las tapas de marca el resto del mundial.

 
A la/s 7:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Soy argentino y se reconocer que el primer robo del mundial fue que no le saquen la roja a Henize (lease sin J que Jeinze se enoja). Hasta ahora no vi a 1 persona, periodista o jugador que diga... Si, es verdad les robaron. Los mexicanos tienen todo el derecho a quejarse, por mas que sean unos perros.

Carlitodependiente

 
A la/s 9:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Retirement plans tax savings Celebrity photos of cellulite hummer h2length Npi floor mats Pennsylvania scholarships for culinary arts Poker texas hold &aposem card possibility http://www.florida-real-estate-5.info/Parade-of-homes-las-vegas.html naked under teens Jockey club timeshare for sale Racing form betting Samochody ciezarowe renault magnum

 
A la/s 10:35 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

What a great site French maid bondage Performance porsche parts

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal