8.6.10

2010

hace casi 4 años dije chau. argentina acababa de perder con alemania, con el puto de lehman y su listita en la media y dije chau. ahora volví. no sé los demás (este era un blog compartido y dudo de que alguno de los tipos que escribían entonces aparezcan de nuevo). desde que me fui, algunas cosas cambiaron. por ejemplo, mi hijo mayor tiene seis años (la menor tiene cuatro) y colecciona figuritas del mundial. dicen que otamendi es difícil; la tiene. dicen que drogba es difícil; la tiene. le faltan 200 y pico para llenarlo. conozco a la imprenta que las hace (de hecho, un día me llevé 200 figuritas de ahí; y no, no estaba otamendi ahí). no sé bien cómo va a funcionar esto. supongo que si le pongo ganas y ñaco se prende, algo puede salir. sobre todo porque me siento más confiado que en 2006. no sé si vamos a llegar a las finales, como cree que debemos hacer el marido de evangelina-no-soy-botinera-pero-sí-que-lo-sos-anderson (entre las botineras siempre, igual, vamos a preferir a wanda nara, que al menos es más sincera en sus intenciones). hernanii piensa distinto. y quizás eso sea lo mejor. ir un poco low profile y sí, quiero maradona salga indemne. que no lo pelotudeen después. que los toti pasman (a.k.a. latenésadentro) de este mundo busquen otro chivo expiatorio. ya está. total, si no ganamos, leo va a tener el mundial que viene para reinvindicarse; o si no el próximo. aunque, en el fondo, sé que vamos a ganar éste y el próximo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal