15.6.06

r.i.p. + a llorarle a karol

mis queridos polacos: tarde se acordaron de tratar de jugar a la pelota. ñ dice "pobres". yo digo jódanse. se fueron del mundial por su propia culpa. habían aterrizado en una zona accesible, con ecuador como equipo para hacerles frente. y justo vienen a perder ese partido. adiós, muchachos, a llorarle a karol voitila (ex jpII) y a rezarle para que logre el milagro de clasificarlos de nuevo para sudáfrica 2010. los alemanes, por otra parte, jugaron bien. o quisieron hacerlo. y eso ya es suficiente. el gol en el descuento fue un acto de justicia por el doble travesaño (parecían ronaldinho en la propaganda de nike) de un minuto antes.
ps: me olvidaba... para todos aquellos que se alegran con el 1 a 0 de brasil a croacia y se llenan la boca diciendo que el scratch jugó como el orto, creo que le están sacando méritos a los jugadores del mantel rojiblanco. se le plantaron de igual a igual y si perdieron fue porque kk´ es kk´. y no lo jodan al gordo porque el gordo se calienta y se enoja. a esos muchachos, ante todo, respeto. todavía tengo grabados los últimos minutos de argentina-brasil en la boludez esa de la copa de las confederaciones, con nuestros pibes durmiendo la pelota y después vienen estos y nos pasan por encima. again, don´t fuck with them. si tenemos tiempo de cruzarnos en el futuro, los pasamos por arriba. pero reírse, decir que no jugaron bien (creo que sí lo hicieron y que también jugó bien croacia) es un poco mucho, sobre todo si decís que argentina también jugó bien (ya excedí la cantidad de veces que puedo repetir la palabra bien en un post).

1 Comentarios:

A la/s 10:27 p. m., Blogger SL dijo...

acuerdo en cuanto a lo del respeto por brasil. pero el partido donde los nenitos argentos durmieron la pelota fue el de la copa américa, en el de las confederaciones nos dieron una paliza

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal