14.6.06

no, ni en pedo

me niego hablar del triunfo de españa. primero, porque no lo vi. en ese momento johnny depp me estaba castigando con una película que se llama el libertino pero que, providencialmente, me salvó de ver la victoria de mi equipo más odiado. no soporto a los gallegos jugando al fútbol (sumale a nadal y a alonso). la razón es inexplicable, como piensa también hernanii.es más, si me das a elegir entre una elminiación humillante de españa en primera ronda y derrota de argentina en una final contra brasil, quizás lo pienso. bueno, no, pero date cuenta de qué tipo de odio le tengo. por otra parte, viendo un resumen, me empelotó saber que ucrania no hizo nada pero, como si eso fuera poco, el referi les croba a los gallegos un penal inexistente, dando pie encima para echar a un amarillo. da bronca, che. y que puyol, él sobre todo, haga una jugada de antología... es mucho para mi maltrecho corazón. repito, entonces, menos mal que estaba viendo una pésima película.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal