12.6.06

¿por dónde vemos el mundial?

a argentina-costa de marfil lo vi por el 13, con el tándem vignolo-macaya-bilardo. creo que era la única opción válida. ni por toda la guita del mundo lo veía por el 9 con araujo, persona más que repudiable e insportable para escuchar. más o menos me pasa con niembro en telefé. todavía me acuerdo que faltaban minutos para que nos sacaran de corea-japón y ya estaba haciendo lobby para que el hijoputa de ruggeri se metiera como dt de la selección. closs, que relata bien, le hacía coro. con respecto a américa, sorry fantino, pero desde que te fuiste de mar de fondo y de tyc te has terminado de convertir en un boludo. y para colmo relatás mal. no sé cómo hacía la gente de boca para bancarte por la radio (¿te equivocabas igual de nombres como lo hacés ahora?). lo único malo de canal 13 es que, a veces, a bilardo se le va la mano y le sale el pincharrata del 69 de adentro: cuando vas ganando y falta poco, hay que humillar al rival, decía, palabras más, palabras menos, el narigón. no es que yo sea políticamente correcto, pero creo que ese comentario es más de tablón que de otra cosa. del cable no opino por dos razones: una, que no pasan los partidos de argentina y dos que los relatores están en un estudio en alemania, no en la cancha. entonces, ¿estoy haciendo bien? ¿tengo que ver los partidos de argentina por el 13?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal